martes, 7 de octubre de 2014

Primeros días en Santander

Queridas familias:

Después de solucionar algún problema técnico por fin os podemos contar nuestros primeros días en Santander.
Ayer lunes, cuando llegamos, nos estaban esperando todos los monitores. Bajamos las maletas del autobús y nos fuimos a comer para reponer fuerzas después del largo viaje.
Tras acomodarnos en las habitaciones  estuvimos jugando en las instalaciones exteriores del albergue y haciendo deporte. Antes de la cena empezamos a preparar la coreografía de una canción en inglés que debemos tener aprendida para el final de la semana. Después de las duchas y la cena hicimos un concurso de canciones y cada uno pudo desmostrar sus habilidades a la hora de cantar en inglés, ¡nos lo pasamos genial!
Hoy martes, nos hemos dividido en dos grupos para poder ir a la Playa del Sardinero a hacer surf mientras otros jugaban aquí en el albergue.
What a great day!
Aquí os dejamos algunas fotos ....see you tomorrow!!!
Mañana os completamos las fotos de hoy y os iremos contando muchas más cosas.